Blog

Ya puede leer la historia completa de Univision en el Internet


18 de junio de 2009 (Miami, Florida) Univision ya es la quinta cadena de televisión más grande de los Estados Unidos y su audiencia sigue creciendo todos los días porque miles de inmigrantes latinos vienen diariamente a este país buscando una vida mejor. La televisión en español de los Estados Unidos ha tenido un éxito rotundo desde sus comienzos hace casi cuarenta años atrás. Nadie se imaginaba en aquel entonces el impacto fenomenal que la cadena Univision tendría hoy en día.

El autor Rubén Soto ha sido un fanático de Univision desde sus comienzos y tiene muy buenos recuerdos asociados con los programas de esta cadena. Al hacer un estudio del comienzo de la televisión en español en los Estados Unidos, Soto se dio cuenta que nunca se había escrito un libro sobre esta cadena tan importante. Fue entonces cuando él empezó a escribir su propia versión de la historia de Univision. Para atraer atención a este tema Soto decidió crear un blog donde relata algunas de los acontecimientos más importantes de Univision. El blog tiene el titulo de “Historia de Univision” y el sitio es:
http://historiadeunivision.blogspot.com/

La visión de Soto es publicar un libro sobre esta historia con una editorial principal. Y por medio de este blog quiere ser reconocido como el historiador de Univision y atraer atención ha esta historia tan importante de la cultura de los Estados Unidos.

Acerca de Rubén Soto:

Soto es editor de tres otros blogs: “Miami TV y Noticias”, “Escritor Latino en Estados Unidos”, y “Hispanics in TV News”. Soto tambien es autor de dos libros y fundador de grupos de escritores en San Antonio, Texas y Miami, Florida. Soto tiene una Licenciatura de la Universidad Barry en Miami, Florida y un Titulo en Periodismo de Televisión de la Universidad de Miami.

Contacto de Prensa

Para comunicarse con Rubén Soto llame a 305-297-3313 o su correo electrónico rubenso99@yahoo.com.




A %d blogueros les gusta esto: