Blog

Ya se están vendiendo las primeras entradas para la Liga BBVA


(Comunicados de Prensa) Tras dos meses de preparativos tras el final de la temporada 2010/2011, la Liga BBVA comenzará una nueva temporada. Este año Real Madrid y Barcelona vendrán reforzados, pero no serán los únicos, los restantes equipos no se lo pondrán nada fácil. Bienvenidos a la Liga de las Estrellas.

La Liga española es reconocida en todo el mundo como la mejor liga del mundo. Culpa de ello la tienen los dos mejores equipos del mundo: el Real Madrid y el FC Barcelona, ganadores de más de 100 trofeos entre ambos palmarés. Sin embargo, aunque sean una de las principales atracciones, dieciocho equipos más también pelearán por el título con uñas y dientes hasta el pitido final del partido de la última jornada.

Este año hemos pedido de Primera División a Almería, Hércules y Deportivo de la Coruña, pero a cambio hemos ganado tres nuevos equipos: Real Betis, Rayo Vallecano y Granada. El Betis y el Rayo son viejos conocidos de la División de oro, que a pesar de haber pasado cada uno de ellos su via crucis particular están a día de hoy en la élite del fútbol español, y han llegado para quedarse. El caso más emotivo quizás sea el del Granada, que vuelve a jugar en Primera por primera vez en 38 largos años; una afición cargada de ilusión y unos jugadores motivados quieren dar la sorpresa en el campeonato.

Este año la competición liguera promete ser más emocionante todavía que el año pasado, ya que los grandes buscarán repetir los éxitos del año pasado, pero los más modestos no se quedarán de brazos cruzados e intentarán convertirse en nuevos grandes. Como añadido, esta temporada terminará a principios de Mayo, ya que a partir de Junio o Julio se disputará la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde la Selección Española intentará revalidar título, lo que someterá a los equipos de la liga a una mayor presión.

Para que podáis disfrutar de las 38 jornadas de la Liga BBVA, tenéis muchas opciones, pero no olvidéis que la mejor para conseguir vuestras entradas fútbol es Tengoentradas.com.




A %d blogueros les gusta esto: