Blog

YADIGI Internacional mantendrá la venta de regrabadoras IDE para portátiles


(Comunicados de Prensa) Acuerdo entre FOXCONN en China y YADIGI para la fabricación destinada a España

YADIGI Internacional seguirá disponiendo en stock para sus clientes en España las regrabadoras IDE para portátiles. Debido a la situación existente actualmente en el mercado dejarán de fabricarse en breve. Como mayorista importador de accesorios para portátiles, Yadigi Internacional España, desea seguir ofreciendo la oportunidad a todos los usuarios de portátiles de adquirir este dispositivo.

Para conseguir y asegurar su stockage, Yadigi Internacional ha llegado a un acuerdo con la fábrica FOXCONN en China para mantener la disponibilidad en España.

Fundada en 1998, perteneciente al GRUPO CBK Inc, Yadigi Internacional, está especializada en la distribución de equipos y componentes informáticos. Es una de las empresas líderes en el mercado en su especialidad y aportan las garantías y solvencia de una empresa con 12 años de experiencia como mayorista importador en el sector informático.

Con oficina en Shenzheng (China), su agilidad en la selección de los productos más avanzados en cada momento y la continua investigación sobre los mercados actuales, hace que sus clientes trabajen con esta empresa en unas condiciones inmejorables.

A través de su página web: http://www.yadigi.com desarrollada en 4 idiomas, se pueden adquirir todos los productos y hacer un seguimiento de su pedido como distribuidor. Su navegabilidad y su aspecto gráfico y sencillo, le permitirá localizar cualquier producto que desee en el menor tiempo posible y de una forma ágil y fácil de manejar.

Para más información:
Calle de la Resina 39, Nave 1
Pol. Ind. Villaverde Alto
28021 Madrid España (Spain)
Tel: 0034 917100210 begin_of_the_skype_highlighting              0034 917100210      end_of_the_skype_highlighting
Email: comercial@yadigi.com
Web: http://www.yadigi.com




A %d blogueros les gusta esto: