Blog

Yes.fm te invita a los conciertos de Port O´Brien


  • La web de música en streaming ha organizado un concurso en el que se sortean dos entradas dobles para las próximas citas del grupo en España

  • La banda actuará el 27 de abril en Barcelona, el 28 en Madrid y el 1 de mayo en San Sebastián

  • Durante el tiempo que dure la promoción, se podrá escuchar toda su discografía de modo gratuito


Yes.fm (http://www.yes.fm/), el servicio de música en streaming pionero en España, ha organizado un concurso en el que se sortean dos entradas dobles para cada uno de los conciertos que el grupo Port O´Brien dará en España. Para ello, sólo hay que contestar tres sencillas preguntas sobre el grupo en el enlace que Yes.fm ha facilitado: www.yes.fm/obrien.

Port O´Brien es sin duda una de las últimas sensaciones de la escena independiente americana. Con el lanzamiento de su tercer álbum, Threadbare, el grupo ha iniciado una gira por Europa, en la que le dedicará a España 3 fechas: el 27 de abril actuarán en Barcelona, el 28 en Madrid y el día 1 de mayo en San Sebastian.

“La banda comenzó a tocar en 2005, con los actuales miembros : Van Pierszalowski, Cambria Goodwin, Caleb Nichols y Joshua Barnhart. El primer disco fue inmediatamente aclamado por la prensa especializada, llegando a recibir elogios de la propia y famosísima web de música Pitchfork. Su música se encuadra dentro del estilo indie-folk-rock tan de moda últimamente, con tintes algo barrocos, aunque con mucha energía, mucha percusión, ofreciendo unos directos impecables. Te gustarán si te gustan Death Cab for Dutie, Calexico, The Dodo‘s, Mr Ward… y por qué no, The Arcade FIRE”, se puede leer en la página de Yes.fm sobre este grupo que pronto aterrizará en España.

Gracias a este servicio de radio en streaming, los dos primeros usuarios registrados que acierten las tres preguntas del concurso podrán asistir junto a un acompañante a escuchar en directo a este grupo, que está triunfando con sus nuevos temas en el panorama internacional. Y lo que es mejor, durante todo el tiempo que dure la promoción, Yes.fm permitirá escuchar gratis todos los discos de Port O´Brien, de modo que sus seguidores no tendrán excusas para no tararear sus canciones en sus próximas citas en nuestro país.

Acerca de Yes.fm

Yes.fm es el primer servicio de música online en streaming que permite escuchar más de 2,5 millones de canciones procedentes del repertorio histórico y actual de las cuatro grandes discográficas (Universal, Warner Music, SonyBmg y EMI) y de múltiples sellos independientes. Hay que destacar que en España sólo hay otra empresa que dispone de este tipo de licencias.

Yes.fm es una red social musical a la medida de sus usuarios, con la que se puede crear y compartir playlists, escuchar las de los demás, acceder a las mejores selecciones hechas por especialistas, disponer de un espacio personal y relacionarse con otros usuarios de gustos afines. Así, Yes.fm se inscribe como alternativa para llegar a toda la música de forma directa y sencilla. El reparto de los ingresos con los artistas y los productores fonográficos asegura tanto el apoyo de la industria musical como la viabilidad económica del proyecto. La música estaba pidiendo un cambio, Yes.fm lo aporta.

Más información: www.yes.fm/obrien




A %d blogueros les gusta esto: