Blog

Yo siento Mira la Marela


(Comunicados de Prensa) La marca presenta con la colección de pulseras 'Yosoy' para homenajear a las más mujeres con más raza, pasión y sentimiento de nuestras vidas

Quince de noviembre de 2010.- De nuevo, Mira la Marela lo ha vuelto a conseguir. La marca del capote nos deja con cara de sorpresa. ¿El motivo? La original firma homenajea a todas las mujeres que pisan fuerte en la vida y a las que quieren sentirse seguras de sí mismas y de sus gustos.

Por ello, Marisa Adánez, alma mater de Mira la Marela ha creado Yosoy, una rompedora colección de pulseras en acero, con el logo de la marca y decoradas con los lazos y colores más genuinos.

Yo Soy Española (roja y gualda), Flamenca (violeta con lunares blancos), Peregrina (azul celeste), Taurina (roja) o Rociera (verde con lunares y amarillos) es una colección inspirada en la raza y el carácter de las mujeres españolas. Perfectas para utilizar como fetiche y combinar con los atuendos más especiales.

Un hermoso detalle para obsequiar a la mujer que quieras o para regalarte a ti misma.

Yo soy fan de Mira la Marela, fan de los bolsos y complementos más auténticos.

Precio de pulsera 'Yosoy': 38 Euros/Unidad

Más información en: http://www.miralamarela.com/fichadetalle.asp?id=744

Descubre Mira la Marela (www.miralamarela.com)

Mira la Marela, firma liderada por la original diseñadora Marisa Adánez, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 - 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso 'Lidia', inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera 'Calendario festivo español' forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela continua trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Contacto con Mira la Marela: 91 734 13 09

info@miralamarela.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modamiralamarela

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: