Blog

Youngster, nueva gama de ratones TUCANO


El fabricante aumenta la familia con modelos ópticos de reducido tamaño para PC y MAC

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la ampliación de su gama de ratones con la incorporación de un nuevo modelo compatible tanto con PC como con MAC.

Se trata de la línea Youngster, formada por mini ratones ópticos de 800 dpi que se perfilan como soluciones idóneas para usuarios que viajan con portátiles y netbooks. Presentan una máxima precisión de movimiento sobre cualquier superficies y cable USB retráctil para una máxima comodidad de transporte.

El diseño de estos nuevos ratones está en sintonía con la gama Youngster del fabricante, muy llamativa y formada hasta ahora por múltiples soluciones para diferentes necesidades, como maletines y folders para netbooks y portátiles, fundas para cámaras digitales compactas y discos duros, así como fundas para cables.

Ahora esta familia crece con la incorporación de los ratones que se presentan en los mismos colores que el resto de productos de la colección: negro, gris, azul oscuro, azul claro, violeta, rojo, fucsia y amarillo.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: