Blog

Zamburiña, comida rápida y natural de autor


(Comunicados de Prensa) Descubre una cocina creativa, sana e innovadora en un local exclusivo ideado para disfrutar, o bien degusta sus creaciones take away

Catorce de junio de 2011.- El panorama de restaurantes capitalino está a punto de vivir una deliciosa revolución. Nace Zamburiña, un nuevo concepto de cocina rápida y take away basada en tres pilares: comida sana, equilibrada y de calidad de la mano de prestigiosos profesionales. A través de internet se puede conocer y pedir su amplia carta de escogidas creaciones culinarias o bien disfrutarlas en sus exclusivas instalaciones del centro financiero de Madrid, decoradas para crear un ambiente chic de estilo inconfundible.

¿Qué nos ofrece Zamburiña?

En sus fogones y en su carta, elaborada por la reconocida chef Iria Castro, encontramos sugerentes platos para los paladares más exigentes. Crema parmentier o la sopa de tomate fría con mozarella de búfala y aceite de albahaca son solo algunos de sus entrantes... El amplio abanico de ensaladas desfila desde el confit de pato con salsa rosa hasta la de jamón serrano con piñones, pasas y vinagreta, pasando por las ensaladas de salmón con salmorejo y virutas de queso.

Todo tipo de empanadas de zamburiñas, de carne, bonito, pollo o de temporada; empanadillas, cocas y hasta saludables quiches de queso de cabra, berenjena y tomates dan forma a un equilibrado menú mediterráneo basado en ingredientes de temporada, que no deja de lado la cara más fresca del take away como bocadillos, brochetas y hasta deliciosos postres de frutas y chocolates.

Una elaboración diaria, sencilla y natural en manos de un equipo de cocineros preparados para innovar y sorprenderte de la forma más placentera.

Ecodiseño en Zamburiña: sostenibilidad y armonía

Tanto el restaurante como los productos están desarrollados con Ecodiseño para conseguir un ambiente sostenible y responsable con el medio ambiente. En este sentido, el genial decorador Luis Galliussi ha puesto su toque personal en el rompedor local de Zamburiña, así como la impronta inconfundible del diseño de cocinas de García Casademont. El aplaudido diseñador ha creado un espacio sofisticado, cálido y agradable en perfecta armonía con la gastronomía del rompedor restaurante.

Sumérgete en Zamburiña, una alternativa sana, diferente y equilibrada desde el corazón de Madrid hasta donde tú quieras, a un solo click.

www.zamburina.com

Company Profile de Zamburiña (www.zamburina.com)

www.zamburina.com nace en el año 2011 con el propósito de convertirse en el referente de la comida rápida natural, equilibrada y de calidad. El restaurante presenta una oferta novedosa destacando la elaboración de empanadas y empanadillas elaboradas con productos de temporada como estandarte de la compañía.

Zamburiña es un nuevo modelo de hostelería en el mercado. No es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo, que integra perfectamente tres líneas de comercialización: venta y consumo tradicional en local de diseño; take away con pago a través del ordenador o del dispositivo móvil; y entrega en oficina o domicilio.

Zamburiña puede disfrutarse de distintos modos, como take away, entrega en la oficina o vivir la experiencia en un local espléndido abierto de 8 a 23 horas y hasta la 1 de la mañana los fines de semana. Un restaurante de 400 metros, creando un espacio vivo, con iluminación especial, ambiente musical y proyecciones en 36 pantallas led, que se transforman a lo largo del día, que hacen que el local gire y tenga el mejor ambiente de desayuno, la comida saludable más rápida al medio día y el afterwork mas divertido.

Sus creadores, Brais Fernández Vázquez, jefe de control y gestión en Atlantic Copper; y Eva Sierra Carballo, con una década de experiencia en los sectores de la banca y la hostelería, conocen a la perfección las claves de un negocio nacido para triunfar. Con una carta y menús creados por la reconocida chef Iria Castro y el diseño del restaurante por Luis Galliussi y de la cocina por el equipo de García Casademont respectivamente, Zamburiña ofrece una bocanada de aire fresco como uno de los locales gastronómicos más punteros de la ciudad de Madrid.

Zamburiña presenta el producto perfecto: exquisitas empanadas fáciles de comer, con excelentes cualidades nutricionales y con una entrega rápida y una atención de calidad.

Dir.: Avda. Brasil 6 (semiesquina Capitán Haya, 7)
www.zamburina.com
Teléfono: 91 110 77 77

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/zamburina Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: