Blog

Zapi, un nuevo amigo felino en la red


(Comunicados de Prensa) Aquí tenemos a Zapi, un gracioso gato común europeo que acaba de aparecer en la web para ayudarnos a conocer a nuestros tan amados felinos de una forma original, atractiva y muy simpática, a través de su blog lavidadezapi.es

A través de sus ojos de gato quienes viven con tan magníficos animales podrán resolver muchas de sus dudas sobre cómo convivir con una mascota tan misteriosa como son los gatos.

Desde el primer post, Zapi nos explica todo lo que se necesita para la llegada de un gatito a casa, y algunos trucos sobre juegos muy apreciados por los felinos como él.
Todo esto contado con ironía y buen humor, lo que hace del blog un espacio no sólo de aprendizaje sino también de entretenimiento.

Además, Zapi no se ha quedado sólo con su presencia en el blog, sino que ha creado también un espacio en Facebook donde nos contará sus graciosos cuentos y sus experiencias vividas al lado de los humanos que lo acompañan.

Y para citar a este pequeño protagonista peludo de la red no olvidéis nunca que: “un gato, un minino, un felino doméstico, es mucho más: sensibilidad, inteligencia, misterio, elegancia, atracción, fidelidad y otras muchas, muchas cosas, que iréis descubriendo con esta incipiente relación.”




A %d blogueros les gusta esto: