Blog

Zasylogic, Patrocinador de los Premios Líderes en Excelencia 2009.


Madrid, 22 de junio de 2009

Zasylogic, fabricante de la Suite AibeSystem, e integrador de otras tecnologías, ha patrocinado los Premios Líderes en Excelencia 2009, concedidos por la Revista CM Cosumer Management.
En base a los resultados obtenidos del índice ISSCE, CM Consumer Management otorgó estos premios a aquellas compañías mejor posicionadas en sus respectivos sectores de actuación.
El índice ISSCE (Indice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español) es un muestreo aleatorio realizado a población española con representatividad por provincia, sexo y edad, a través de entrevistas telefónicas (cerca de 25.000), que avalúan doce sectores económicos desagregados en 27 subsectores, donde se posicionan alrededor de 300 empresas en sus respectivos mercados.
Mauricio Gómez Páez, Director General de Zasylogic, fue uno de los responsables de entregar sus respectivos premios a altos directivos de empresas como Metro de Bilbao, Grupo Banco Popular, Zurich Seguros (Hogar), Ferrocarrils Generalitat Catalunya, Hipercor, DKV Seguros, Mutua Madrileña (Automóviles), HC Energía, Mercadona, Toyota, Repsol, Viajes El Corte Inglés, Carrefour, Ono, Telefónica Móviles, entre otras.
Todos los premiados recogieron sus galardones y diplomas acreditativos, en un acto celebrado el 16 de junio, en la Sala Moma de Madrid, ante más de 200 representantes del mundo empresarial.
Zasylogic aporta con este tipo de patrocinio a la excelencia como concepto trascendente frente a los escenarios actuales, tan críticos desde su coyuntura.

Sobre Zasylogic
Zasylogic, S.A. es una empresa de capital 100% español, fundada en 2001, cuya actividad principal es el desarrollo e integración de software y tecnologías emergentes. Está constituida por personal procedente de los ámbitos del call center, la informática, el marketing y las humanidades, con más de 15 años de trayectoria profesional.

Proveedores estratégicos de soluciones para el gran Call Center, en la actualidad, sus clientes coordinan diariamente más de 8.000 agentes bajo la Suite AibeSystem, con presencia en España, Portugal, Marruecos, Argentina, México y Colombia.

La actividad de I+D+i de Zasylogic se ve principalmente reflejada en la Suite AibeSystem que, en abril de 2009, ha llegado a su versión 7.




A %d blogueros les gusta esto: