Blog

Zattoo integra PayPal para hacer más sencillo el proceso de suscripción a su servicio de televisión en tiempo real


Zattoo, el célebre servicio de televisión por banda ancha y en tiempo real presente en España desde junio de 2007, ha integrado PayPal en su plataforma, con el fin de ofrecer un sistema de pago seguro, rápido y sencillo.

Zattoo presentó hace unos meses sus paquetes de suscripción “Zattoo Basic” - canales en calidad estándar y “Zattoo HiQ” canales en alta calidad -. Para poder ver la imagen en la pantalla del ordenador, el usuario debe suscribirse, pagando una cuota. Hasta ahora, este pago se hacía a través de tarjeta de crédito y de SMS. A estos dos sistemas se une ahora el pago a través del sistema PayPal.

Zattoo escogió a PayPal por ser líder mundial de pagos en Internet y pensando en facilitar el proceso a sus usuarios, dándoles una opción completamente segura y fiable. La integración se completó en sólo dos semanas y fue llevada a cabo sin ningún tipo de complicación por personal interno de Zattoo.

Desde que se realizó la integración del sistema PayPal en Zattoo en el mes de noviembre, las transacciones realizadas a través de PayPal representan ya un 45% del total y los importes oscilan entre los 2,40€, que cuesta la suscripción a un mes de “Zattoo Basic”, y los 21€ por 12 meses a “Zattoo HiQ”.

Daniel Ilar, Director General de Zattoo en España y Latinoamérica, comenta: “El pago de dinero a través de Internet sigue siendo un tema delicado para muchas personas que no se atreven a proporcionar el número de su tarjeta de crédito. Con el objeto de evitar este tipo de dudas, nos pusimos en contacto con PayPal, para ofrecer a nuestros usuarios un sistema de pago alternativo a la tarjeta de crédito o al SMS, que fuera rápido y completamente seguro. PayPal nos dio la garantía de su experiencia y fiabilidad, además de una integración rápida y sencilla”.
En España, BuyVIP, Correos, Emagister, Lladró, PIXmania o Softonic son otros ejemplos de empresas que han integrado en sus sitios web el sistema PayPal de cara a aumentar el número de transacciones y, por tanto, sus ventas en sus respectivas plataformas de comercio electrónico, al aportar más opciones de pago, un mayor nivel de seguridad y una mayor facilidad de uso.

Acerca de PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con más de 60 millones de cuentas activas en 190 mercados y 19 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio electrónico realmente global. PayPal es una empresa de eBay. Más información sobre la empresa en https://www.paypal.es/.

Acerca de Zattoo
Zattoo es televisión por banda ancha y en tiempo real. Reconocido como un servicio de difusión por cable en todos los países en los que está presente, Zattoo lleva los canales de televisión más populares directamente al ordenador de los usuarios. La empresa cuenta con todos los derechos necesarios para retransmitir la señal de los canales que distribuye, según los copyrights y la normativa relativa a la difusión local y distribuye su señal únicamente en los territorios para los que obtiene los derechos de emisión, al igual que el resto de operadores de cable.

Zattoo es gratuito y funciona sin ningún tipo de hardware. Los usuarios han de descargarse el software decodificador - el Zattoo Player - del sitio web de la compañía y en cuestión de pocos minutos pueden ver la televisión sin coste alguno en la pantalla de su ordenador. El Zattoo Player está disponible para todos los sistemas operativos existentes (Windows XP y Vista, Mac y Linux).

Zattoo está disponible en España desde junio de 2007 y cuenta ya con 1.300.000 usuarios registrados y con 28 canales. En toda Europa, Zattoo tiene 4.000.000 de usuarios registrados. Zattoo está presente en 8 países europeos: además de en España, en Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Noruega.

La empresa tiene sede en Ann Arbor, Michigan (EEUU) y en Zürich, Suiza

www.zattoo.es




A %d blogueros les gusta esto: