Blog

Zeleris presenta soluciones de ecommerce en la feria eShow Barcelona 2012


Zeleris ha estado presente los días 14 y 15 de marzo en la feria de ecommerce eShow de Barcelona.  Más de 12.000 asistentes han confirmado la evolución y el desarrollo del sector del comercio electrónico en nuestro país.

Cerca de 1.000 personas pasaron por el Stand de Zeleris para interesarse por nuestra solución logística para tiendas online Zeleris ecommerce.  Entre los asistentes destacaron las  grandes empresas que han optado por el comercio electrónico como canal de distribución adicional para sus productos, empresas nativas de ecommerce y emprendedores con proyectos de tiendas online de reciente o próxima creación.

Zeleris tuvo un papel activo en la Feria a través de una ponencia específica titulada “Zeleris ecommerce: Soluciones de Logística para tu negocio online” y como participante junto a otras empresas del  sector en el Foro de Logística “Gestión de los Pedidos y Control de los envíos”.  En ambos casos, la representación de Zeleris corrió a cargo de Javier López, Director Comercial y de Atención al Cliente de Zeleris.

Más información disponible en nuestros perfiles de:

 

-          twitter ( @zeleris_ )

 

-          linkedin ( http://www.linkedin.com/company/zeleris )

 

-          facebook ( htttp://facebook.com/Zeleris )

 




A %d blogueros les gusta esto: