Blog

Zenius presentada por Evolis en la sede de A3M


(Comunicados de Prensa) Gran éxito de la presentación conjunta Evolis/A3M en la sede cordobesa del importador en España.

La gran novedad de este verano, la impresora de tarjetas Evolis Zenius, ha sido presentada por Angela Peltier-Cuma (Directora Comercial de Evolis en España) y Christophe Péraudeau (Jefe de Producto de Evolis) en un evento organizado en la sede central de A3M en Córdoba el pasado viernes 1 de julio. El día anterior tuvo lugar una presentación similar en un hotel de Madrid para facilitar la asistencia de los distribuidores Evolis de la zona norte de España, igualmente ofrecida conjuntamente por A3M y Evolis y donde se realizaron demostraciones en vivo de las cualidades de la nueva impresora Zenius a los distribuidores presentes.

“El compromiso para desarrollar el mercado es total entre el fabricante francés Evolis y su importador para España, A3M”, afirmaba Frédéric Sallandre, Director General de A3M.

Dotada de un diseño totalmente nuevo, Evolis Zenius reemplaza la impresora Tattoo y se beneficia de características excepcionales:

Impresión a sangre.
Calidad de impresión mejorada.
Velocidad de 120 tarjetas a la hora por cara completa a color.
Cargador y receptáculo en el mismo frontal de la impresora Evolis.
Ribbon Evolis HighTrust en forma de casete y con reconocimiento por chip.




A %d blogueros les gusta esto: