Blog

zenon Energy Edition: Una herramienta universal para servicios públicos


(Comunicados de Prensa) Fuentes de alimentación, agua y luces de tráfico necesitan un control y una administración precisos, al igual que lo necesitan las telecomunicaciones o la televisión por cable. Para muchos operadores esto implica sistemas diferentes e incompatibles. COPA-DATA facilita enormemente las operaciones de servicios y los servicios públicos con zenon EE (zenon Energy Edition). Esto es porque zenon EE se comunica con muchos dispositivos diferentes sin problema alguno, dando la oportunidad de tener un único sistema de control y administración para todos los servicios.

zenon EE es una herramienta con un amplio rango de aplicaciones posibles. Incluso dispositivos que sólo trabajan con un protocolo industrial y no con un protocolo específico de energía, pueden conectarse sin ningún problema. Por ejemplo, los dispositivos de protección que sólo se comunican a través de Profibus DP o los conmutadores y otros dispositivos inteligentes que usan SNMP, Profibus DP o Modbus.

Gracias a su diversidad de drivers y a su amplio rango de posibles comunicaciones, zenon EE también se puede usar en un entorno de servicios universal para operaciones municipales como único sistema de control. Por ejemplo, un sistema que controle y administre el suministro de alimentación eléctrica y el agua, las telecomunicaciones, la televisión por cable o el control del tráfico. zenon EE se puede conectar a toda esta variedad de dispositivos sin restricción alguna.

Con zenon, los usuarios reciben más de 300 drivers desarrollados en la casa y, por tanto, tienen la posibilidad de conectarse a todo tipo de hardware. Cada driver está específicamente desarrollado por expertos altamente especializados de COPA-DATA, en cumplimiento estricto con las normas: una conexión de alto rendimiento y calidad óptima, una conexión de la que te puedes fiar.

Puede encontrar más información sobre zenon, zenon EE y COPA DATA en www.copadata.com.

Sobre COPA-DATA

Con sede en Salzburgo (Austria), COPA-DATA es una empresa dedicada al desarrollo de software SCADA/HMI para la automatización industrial. El éxito obtenido en el campo del sistema de control de procesos, a través de su producto estrella, el software zenon, se ha materializado en la automatización, control y visualización de los procesos de producción y asignación de recursos en diversos sectores industriales, como el del Automóvil, Ingeniería, Farmacia, Energía, Alimentación y Bebidas, durante los últimos 20 años. La red de distribución de COPA-DATA, actualmente en 20 países, dispone de sucursales en Europa Central y Oriental, Francia, Alemania, Iberia, Italia, Escandinavia, Reino Unido, los Estados Unidos, así como socios en otros muchos países. La compañía, que facturó el pasado año 13 MIO €, cuenta en estos momentos con más de 140 empleados y clientes muy satisfechos, además de empresas de éxito, como grupo BMW, Audi, Festo, Pepsi-Cola, Andritz AG y Swarovski.

Nota: si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa pueden dirigirse a Mar Borque & Asociados, S.L. Telf. 932411819
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com.
Web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: