Blog

Zonta Andalucía Málaga


(Comunicados de Prensa) Málaga, 24 de noviembre de 2010.- La ONG internacional Zonta Andalucía Málaga organiza un Bazar Navideño solidario con el fin de recaudar fondos para sus proyectos sociales y educativos en Málaga. Tendrá lugar el sábado 11 de diciembre de 17 a 21 horas en el prestigioso Hotel Los Monteros de Marbella y está orientado especialmente a las familias, ya que habrá animación, merienda, cuenta cuentos y muchas atracciones.

El Bazar contará con stands de venta solidaria en los cuales los asistentes podrán elegir de una variedad de artículos navideños y bonitos regalos a precios accesibles. Será una tarde agradable en familia, con diversión y buen humor, en la que lo recaudado será destinado a dos proyectos sociales y educativos con los que colabora ZONTA en Málaga.

El primer proyecto es llevado adelante por InPaVi www.inpavi.org en la malagueña barriada de La Corta, tristemente conocida por ser una de las zonas más excluidas de España. Allí se atienden a diario a centenares de mujeres y familias con necesidades básicas insatisfechas. El proyecto encarado conjuntamente con Zonta busca mejorar la situación de las mujeres y de los niños y niñas mediante un Plan de Lectura y participando en una colecta de juguetes para el día 4 de enero con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

El segundo proyecto es colaborar con dos instituciones de larga trayectoria y gran prestigio en la sociedad malagueña: la Fundación Theodora con sus entrañables Doctores Sonrisa y AVOI, la asociación que a diario lucha por hacer más llevadera la estancia de los niños y niñas oncológicos ingresados en el Hospital Materno-Infantil de Málaga www.theodora.org y www.avoi.es.

La entrada para los adultos tiene un costo de 10 euros, los niños y niñas entran gratuitamente. Aquéllos que deseen colaborar con Zonta pero no pueden asistir pueden comprar “Entradas Fila Cero” realizando una donación en la cuenta bancaria ZONTA ANDALUCIA MÁLAGA IBAN ES13 0128 0785 8601 0001 2326 (Ref. Bazar Solidario 2010 y el nombre del donante).

ZONTA ANDALUCÍA MÁLAGA es una ONG internacional miembro de ZONTA INTERNATIONAL. Somos una red de mujeres profesionales y empresarias en activo organizadas en una asociación sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, que cuenta con más de 33.000 socias en más de 70 países. Tiene su sede internacional en Chicago, EEUU, y ha sido fundada hace más de 90 años. Desde 1946 posee status consultivo en Unifem, Unicef, Ecosoc, posee relaciones operativas con Unesco, tiene representantes permanentes en Naciones Unidas en Ginebra, Paris, Nueva York y Viena, en ILO y el Consejo de Europa.

El objetivo es mejorar la posición jurídica, política, económica, educativa, sanitaria y profesional de la mujer en Málaga y en el mundo, promover la justicia y el respeto por los
Derechos Humanos y las libertades fundamentales, fomentar la ética y la solidaridad y avanzar en el entendimiento de la paz a través de la colaboración entre profesionales de múltiples ámbitos. En España, Zonta Madrid Km 0 ha sido fundado en 2005. Málaga es el segundo club de España, de reciente constitución.

Para más información contacte con el email info@zontaandaluciamalaga.org o con Roberta Albertazzi +34 647 145 944.

Gracias.




A %d blogueros les gusta esto: