Blog

Zoom.in ofrece nuevos canales de vídeo online


(Comunicados de Prensa) • Nuevos canales para satisfacer las expectativas de la audiencia, portales y anunciantes

Según un estudio de comScore, más de 19 millones de internautas vieron video online en España durante el año pasado. Comparado con otros mercados europeos, España aparece en segundo lugar con un 83,1% de cobertura sobre la población internauta. Está claro que el video online es un mercado con un crecimiento explosivo. Zoom.in (www.zoomin.tv), el proveedor líder en Europa de videos online de noticias y contenidos verticales, presente en el mercado desde el año 2000 y la primera compañía en la distribución de video online en España, abre nuevos canales para satisfacer las expectativas de los usuarios, portales y anunciantes.

Zoom.in, que ya contaba con 25 categorias diferentes, lanza ahora los canales de Viajes, Tecnología, TV, Infantil y Videojuegos con lo que su oferta cubre prácticamente todos los intereses de su audiencia.

“Estamos muy contentos de poder seguir mejorando nuestra oferta que nos permite continuar apoyando a nuestros tres pilares fundamentales: usuarios, portales y anunciantes. De este modo, el usuario dispone de una mejor oferta de contenidos que va a buscar a sus portales preferidos, a quienes brindamos un portafolio de categorías y canales cada vez más amplio. Por otro lado, el anunciante puede seguir segmentando su oferta, permitiendo así alcanzar un target cada vez más confuso por la falta de oferta en segmentación.” nos comenta Martin Frontini, Country Manager de Zoom.in en España.

Sobre Zoom.in

Fundada en 2000, Zoom.in es líder y referente europeo en formato de vídeo online. Produce más de 200 vídeos al día emitidos en más de 1.600 portales llegando a más de 100 millones de visualizaciones por mes en nueve idiomas diferentes. En consecuencia, Zoom.in es el mayor proveedor de vídeos online de Europa generando contenidos de 25 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnología y deportes.

Zoom.in ofrece a los anunciantes la mejor plataforma publicitaria en torno al vídeo. Mediante formatos como el pre-roll, post-roll y overlay Zoom.in lidera la publicidad de vídeo online, reconocida como tal por marcas líderes como Procter & Gamble, Unicef, General Motors, Danone, L´Oréal, Diageo, Paramount y Mercedes Benz entre otras tantas.

Zoom.in con sede en Ámsterdam, emplea a 140 personas en 11 países; integrando contenido, distribución, tecnología, publicidad en vídeo online y ha probado ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales.
www.zoomin.tv

Para más información:

Lola García
ARGENTACOMUNICACIÓN
lola.garcia@argentacomunicacion.es
TEL.: 91 311 93 35 620 927 362




A %d blogueros les gusta esto: