Seleccionar página

(Comunicados de Prensa) Nuestros Smoothie ZUMIT se pueden encontrar en dos de los centros deportivos más importantes de España, en el Centro Reebook La Finca y en el Centro Reebok Los Serrano.

La iniciativa de transmitir salud y bienestar mediante los smoothies, batidos naturales, se ha tomado con gran entusiasmo, aumentando el consumo de fruta de forma considerable entre deportistas y gente sana.

Se ha publicado en la revista del centro este artículo que ayuda al cliente a diferenciar los Smoothies ZUMIT de cualquier otra bebida y que informa de los beneficios de la fruta para facilitar una elección acertada:

“¿Conoces los smoothies? La fiebre por estos cócteles de vitaminas está arrasando el mundo. Y es que estos tesoros de fruta fresca ganan seguidores debido a sus numerosos efectos beneficiosos sobre la salud…”

“¿Cómo distinguirlos? Un smoothie es un zumo fresco, cremoso, delicioso, saludable y generalmente bajo en calorías…”

“¿Cuáles te ayudan a estar más guapo/a? Si optas por los zumos de naranja natural y fresa podrás prevenir el envejecimiento ya que constituyen una fuente inagotable de vitamina C. Si prefieres frutas como el plátano, aportarás a tu organismo un plus de energía para afrontar la nueva estación. La piña, es depurativa y diurética y tiene efectos beneficiosos contra la celulitis. La frambuesa, potencia el sistema inmunológico y regula con facilidad la presión arterial. El melocotón y el arándano, protegen contra el cáncer de colon y las enfermedades cardiovasculares. El mango, muy beneficioso para la piel y el pelo…”

A los asiduos y visitantes de los puntos de restauración de estos centros deportivos:

¡Os animamos a probarlo!