Blog

Zurich anuncia cambios en Latinoamérica


(Comunicados de Prensa) • Designación de Michael Raney como CEO del negocio Global Corporate de GI de Zurich para América Latina

• Antônio Cássio dos Santos es designado CEO de Seguros Generales para Zurich América Latina

Zurich Martes 03 de Mayo de 2011.- .- Zurich Financial Services Group (Zurich) anuncia la designación de Michael Raney (ciudadano estadounidense) para la posición recientemente creada de CEO del negocio de Global Corporate América Latina a partir del 1° de mayo de 2011. En este nuevo rol, Raney será responsable de impulsar el crecimiento del segmento del Global Corporate en la región y su aporte tendrá un rol fundamental en el logro de los objetivos de crecimiento rentable a largo plazo de Zurich. Reportará a Thomas Huerlimann, CEO de Global Corporate de General Insurance, y estará en Säo Paulo, Brasil

Previo a esta designación, Raney se desempeñó como Chief Underwriting Officer (CUO) para América Latina desde el 2006, posición en la que realizó un valioso aporte al desempeño de suscripción, trabajando con las unidades de negocio a nivel global a fin de mejorar la alineación e impulsar un enfoque consistente con la estrategia de la compañía. Anteriormente ocupó diversas posiciones de liderazgo en Zurich en diferentes países de la región así como en Estados Unidos y Canadá. Raney posee un MBA en de la Anderson School of Management, UCLA, (1996, Estados Unidos).

Asimismo la firma anunció el nombramiento de Antônio Cássio dos Santos (ciudadano Brasileño) como CEO de General Insurance América Latina a partir del 1° de mayo del 2011. Sucederá a Peter Rebrin quien ha sido designado para la posición recientemente creada de Head of Bank Distribution en América Latina. En su nuevo rol el Sr. Cássio dos Santos será responsable de impulsar aún más el crecimiento rentable de los negocios de Seguros Generales de Zurich en América Latina teniendo como objetivo fortalecer su liderazgo centrado en los clientes a través del mercado de seguros en la región. Reportará a Mario Greco, CEO de General Insurance y estará en Säo Paulo, Brasil.

El Sr. Cássio dos Santos ingresa a Zurich luego de haber ocupado la posición de CEO en otra importante compañía de seguros en Brasil desde el año 2000. Anteriormente, ocupó diversos puestos ejecutivos como Gerente General de Whirlpool/Multibrás, Gerente General de Avis y Chief Financial Officer de Adriática/RAS en Brasil, entre otros. El Sr. Cássio dos Santos es licenciado en Economía de la Universidad São Judas Tadeu de San Pablo, posee un MBA en Finanzas otorgado por el IBMEC de San Pablo, un MBA en Estrategias de la Universidad de Vanderbilt, Tennessee, y un Posgrado en Gestión Global otorgado por el IESE, Universidad de Navarra, Madrid.

Para obtener imágenes en alta resolución relacionadas a esta información, por favor, visite www.zurich.com/multimedia. Si es la primera vez que utiliza este sitio, necesitará registrarse previamente.

Zurich Financial Services Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zúrich, Suiza. Zurich Financial Services Ltd (ZURN) cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZFSVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.




A %d blogueros les gusta esto: