Blog

Zurich lanza el “Pack 6 Ruedas” para aglutinar el seguro de coche y moto de un mismo cliente


Barcelona, 28 de Abril 2010.- Zurich lanza al mercado el nuevo Pack 6 ruedas, una solución para optimizar el seguro de moto de aquellos clientes que tengan contratado el seguro de coche. El Pack 6 Ruedas se caracteriza por ofrecer la mejor combinación para el seguro de automóvil y motocicleta.

El Pack 6 Ruedas garantiza también para la motocicleta todas las ventajas del seguro Zurich Motor Pack, como el compromiso de rapidez en asistencia; dicho compromiso garantiza que si la grúa tarda más de 60 minutos se abonan 60€ al cliente para compensar las molestias. Además, el pack ofrece la posibilidad de contratar la cobertura de robo o incendio sin franquicia para la motocicleta (para motocicletas tipo Custom, Turismo y Naked).

Este nuevo producto está pensado para aquellos clientes de auto con más experiencia y antigüedad que buscan una cobertura personalizada para sus dos vehículos, a la vez que se benefician de un precio más ajustado.

Los productos Zurich Motor Pack permiten configurar los seguros a la medida de las necesidades del cliente, eligiendo desde las coberturas básicas hasta las combinaciones más completas.

Con esta nueva oferta, Zurich vuelve a demostrar su preocupación por adaptarse a las necesidades de cada cliente.




A %d blogueros les gusta esto: